domingo, 3 de febrero de 2008

Descargar Vamos a comer Gratis

Descargar Vamos a comer Gratis

Educación alimenticia para los más pequeños
Vamos a comer
Categoría: Herramientas
Versión: 1.0
Autor: Pastora María Torres Verdugo y
Sitio: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos/educacion_consumidor.php3
Novedades:
Limitaciones:
Descargar aquí: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/programas/descarga/comer/COMER.zip
Vamos a comer
?Vamos a comer? es una sencilla aplicación que dará a conocer multitud de aspectos de la alimentación a los más pequeños. Está pensado para enseñar los detalles de los alimentos y la dieta a los alumnos de los primeros cursos del colegio.

A través de diversas pantallas, el usuario puede conocer más detalles de las comidas del día, los tipos de alimentos, la cocina o el recetario. También incluye una sección de pasatiempos.

Uno de los aspectos más interesantes es la posibilidad de imprimir ejercicios didácticos relacionados con el contenido del programa. Estos ejercicios pueden ser realizados posteriormente en clase por los alumnos.

El programa está pensado para los más pequeños. Contiene gran cantidad de dibujos animados, que distraen al alumnado, y voces, que guían la navegación por las pantallas. Los alumnos pertenecientes a cursos superiores pueden aburrirse con esta aplicación, porque no permite interactuar demasiado con ella.
Vamos a comer

Nube de Tags: vamos a comer, comer, vamos comer unidad didactica infantil, a, acomer, vamos a comer, a's, omer, cmer, coer, comr, come, ocmer, cmoer, coemr, comre, ccomer, coomer, commer, comeer, comerr
Sugerencia: ahorre tiempo pulsando la tecla Intro en vez de hacer clic en "Buscar".Descargar Vamos a comer 1.0 gratis en español - Uptodown.comDescargar Vamos a comer en español gratis, opiniones de usuarios sobre Vamos a comer, imagenes, foro, ...
vamos-a-comer..com/ - 18k - Vamos a comer Gratis - Bajar Vamos a comer - Descargar Vamos a ...Vamos a comer gratis, puedes bajar o descargar Vamos a comer gratis, uno de los mejores programas de Herramientas para profesores para descargar.
www.softbull.com/vamos-a-comer.html - 22k - Descargar Vamos a comer v1.0Descargar Vamos a comer v1.0 de ESP-Descargas.com.
www.esp-descargas.com/programas/vamos-a-comer-v1-0.asp - 18k - Vamos a comer v1.0 / Descarga gratuitaVamos a comer v1.0 / Descarga gratuita del Programa / Software / Freeware / Shareware y mucho más.
www.zeroprogramas.com/programas/vamos-a-comer-v1-0.asp - 17k - Descargar vamos a comer gratis - Uptodown.comDescargar vamos a comer gratis. ... Vamos a comer 1.0 (29/05/06). Educación alimenticia para los más pequeños. Gratis, Español, 95.13MB, 1.341 ...
www..com/buscar/vamos-a-comer/ - 18k - descargar gratis PcAutoescuela, Virtual Microscope, GCompris ...descargar gratis PcAutoescuela, Virtual Microscope, GCompris, Vamos a comer. ... Vamos a comer 1.0 (29/05/06). Educación alimenticia para los más pequeños ...
www..com/herramientas/tamano/desc/ - 16k -
Más resultados de www..com » AVERROES. Red Telemática Educativa de AndalucíaVamos a comer ... Se pueden descargar las instrucciones de uso. Zona de descarga Se puede descargar el programa en formato zip ...
www.juntadeandalucia.es/averroes/ recursos_informaticos/programas/comer.php3 - 15k - Descargar Vamos a comer v1.0 | Descarga gratuita de SoftwareDescargar Vamos a comer v1.0 Gratis Fecha: 27/5/2006 Tamaño: 95,13 MB Autor: S/D SO: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003 Extensión: *.EXE Idioma: Español ...
www.boxsoftware.net/programas/ vamos_a_comer_17848/vamos_a_comer_17848.asp - 22k - Vamos a comer: Guía didácticaDescargar el tutorial Vamos a comer: Guía didáctica de la categoría Software:Educativos. Guía oficial para el usuario del programa Vamos a comer.
www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z4528.html - 18k - Vamos a comer v1.0Descargar el programa Vamos a comer v1.0 de la categoría Educativos:Infantiles:Varios. ¿Cuánto conocen tus alumnos sobre alimentación?
www.abcdatos.com/programas/programa/z4527.html - 20k -
Technorati Tags: , , , , , , , , , , , ,
Blogalaxia Tags: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: