martes, 15 de enero de 2008

Descargar El reino de los cielos Gratis

Descargar El reino de los cielos Gratis

Fondo de la nueva producción de Ridley Scott
El reino de los cielos
Categoría: Fondos de escritorio
Versión: - Orlando Bloom
Autor: 20th Century Fox
Sitio: http://www.buzztone.com/kingdomofheaven/
Novedades:
Limitaciones:
Descargar aquí: http://209.132.218.55/kingdom/wp1024_04.jpg
El reino de los cielos
La nueva entrega del famoso director, creador de Alien y Gladiator, es El reino de los cielos (Kingdom of heaven), un film que se estrenará mundialmente el 6 de mayo.

Para esta nueva película, Scott ha contado con uno de los actores más reconocidos actualmente, Orlando Bloom. Si a todo ello le añadimos el exageradísimo presupuesto de esta producción y la excepcional puesta en escena dirigida por Scott, el éxito está garantizado.

Desde aquí, ofrecemos un fondo de escritorio con una calidad excelente donde aparece el atractivo protagonista de uno de los estrenos más esperados.
El reino de los cielos

Nube de Tags: el reino de los cielos, cielos, el reino de los cielo, el, loscielos, la pelicula el reino de los cielo, el's, ielos, el reino de los cielo pelicula, de, celos, ficha tecnica pelicula reino cielo, los, cilos, reino cielo caratula, cieos, orlando bloom el reino de los cielo, ciels, reino cielo montaje director, cielo, caratula reino cielo, scielos, pack reino cielo braveheart, icelos, ceilos, cileos, cieols, cielso, ccielos, ciielos, cieelos, ciellos, cieloos, cieloss

Technorati Tags: , , , , , , , , , , , ,
Blogalaxia Tags: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios: