lunes, 12 de noviembre de 2007

Descargar ScribeFire

Descargar ScribeFire

Publica artículos en tu blog directamente desde Firefox
ScribeFire
Categoría: Navegador
Versión: 1.4.0.1
Autor: Christopher Finke
Sitio: http://scribefire.com/
Novedades:
Limitaciones:
Descargar aquí: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/downloads/file/14357/scribefire__previously_performancing_for_firefox_-1.4.0.1-fx+fl.xpi
ScribeFire
ScribeFire es una extensión para el navegador Firefox que hace posible la publicación de artículos directamente desde el navegador.

El principal atractivo de ScribeFire es que es de un aspecto sencillo y agradable, con todas sus opciones a la vista y una gran cantidad de funcionalidades. El asistente de cuentas te permite introducir los datos de tu blog de forma sencilla, lo cual nos permitirá trabajar con el blog de forma cómoda.

Su editor tiene gran cantidad de herramientas, con las principales funciones de edición de blogs. Contiene un historial del blog, con el que puedes editar o borrar artículos antiguos, lo cual es de gran utilidad. También dispone de un gestor de etiquetas, con el que puedes insertarlas o borrarlas de tu artículo, además de poder modificarlas en artículos anteriores.

Éstas y otras muchas opciones hacen de ScribeFire una de las mejores extensiones para la edición de blogs dentro de Firefox.
ScribeFire



Technorati Tags: , ,
Blogalaxia Tags: , ,

No hay comentarios: