lunes, 19 de noviembre de 2007

Descargar Better GReader

Descargar Better GReader

Mejora el lector de feeds de Google
Better GReader
Si eres un usuario habitual de Google Reader, sabrás que éste está todavía en fase de desarrollo, con lo cual algunas funcionalidades propias del lector de noticias y la integración con el navegador no están del todo terminadas. Ahora podrás mejorar un poco estas carencias.

Better GReader es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que es en sí un conjunto de 'userscripts' de GreaseMonkey compilados para usarse como una extensión conjunta, teniendo como objetivo concreto mejorar la interfaz y la interacción con el lector de noticias 'online' de Google.

Su funcionamiento es sencillo. Sólamente tendremos que elegir las funcionalidades que queramos activar, siendo estas reversibles en cualquier momento, y probar hasta que encontremos óptima la interacción con nuestro lector de noticias.

Contiene funciones como una mejora de visibilidad o un agregador de noticias mejorado entre otras. Todo esto hace de Better GReader una extensión que de seguro gustará a los incondicionales de este servicio 'online'.
Better GReader



Technorati Tags: , ,
Blogalaxia Tags: , ,

No hay comentarios: