domingo, 18 de noviembre de 2007

Descargar e-Campaign

Descargar e-Campaign

Genera boletines y mensajes de correo HTML
e-Campaign
Categoría: Marketing
Versión: 6.2
Autor: LmhSoft
Sitio: http://www.lmhsoft.com/
Novedades:
Limitaciones: Versión de prueba limitada a 50 direcciones de correo. Se añade texto indicando que es una versión de prueba en cada mensaje.
Descargar aquí: http://www.lmhsoft.com/ecamp.exe
e-Campaign
Los boletines son una forma muy buena de promociar el contenido de una web a través del correo electrónico, ya que el usuario recibe el mensaje de forma directa en el buzón de entrada de su cuenta de email y no a través de banners u otra forma de publicidad.

e-Campaign es una aplicación que permite elaborar mensajes de correo electrónico con forma de boletines o newsletters, así como personalizar el contenido de éstos en función del usuario al que vaya dirigido o la lista de correo a la que pertenezca.

Mediante el editor visual de e-Campaign es posible generar mensajes de correo en formato HTML llamativos e impactantes que contenga imágenes y archivos adjuntos.

La aplicación posee su propio servidor SMTP, aunque también permite utilizar otros externos. La información puede ser importada de hojas de cálculo Excel y de bases de datos Access y SQL Server.
e-Campaign



Technorati Tags: , ,
Blogalaxia Tags: , ,

No hay comentarios: