domingo, 18 de noviembre de 2007

Descargar ComparatorPro

Descargar ComparatorPro

Comprueba la integridad de tus copias de seguridad
ComparatorPro
Categoría: Discos/Ficheros
Versión: 4.00
Autor: SoftByte Labs Inc.
Sitio: http://softbytelabs.com/us/cpp/index.html
Novedades:
Limitaciones: Período de prueba de 30 días.
Descargar aquí: http://softbytelabs.com/downloads/ComparatorPro Setup.exe
ComparatorPro
A veces nos gustaría comprobar de una manera más fiable si nuestras copias de seguridad han cumplido su cometido de manera correcta. Ahora podremos realizar esta comprobación de manera automática con esta aplicación.

Con ComparatorPro podremos realizar comparaciones entre distintos directorios y ficheros, a partir de una ruta inicial, y así descubrir los archivos o directorios que sobran o faltan con respecto a la primera de las rutas de comprobación.

Su funcionamiento es sencillo. Basta con seleccionar las dos rutas a comparar y automáticamente serán listados todos los archivos y directorios que difieran de un lado a otro.

Además, una vez realizada la comparación, puedes copiar los ficheros perdidos o sobrantes de una ruta a otra, de forma que ambos directorios sean idénticos. De la misma manera podremos eliminar archivos duplicados si ese era nuestro objetivo.

Todo ello hace de ComparatorPro una herramienta de mucha utilidad para aquellos que nos gusta conservar la integridad de nuestro árbol de directorios.
ComparatorPro



Technorati Tags: , ,
Blogalaxia Tags: , ,

No hay comentarios: